Recorrido + Charla con Edgar Moreno, María Teresa Boulton y Johanna Pérez Daza

Fecha de publicación: abril 17, 2023

Conversaremos sobre la obra de Barbara Brändli, en el marco de “Orígenes y Originarios”, exposición fotográfica de la fotógrafa de origen suizo en la Universidad Católica Andrés Bello.

La muestra, posible gracias a  la alianza institucional de la Universidad Católica Andrés Bello, la Colección C&FE, la Embajada de Suiza en Venezuela, la Fundación John Boulton  y El Archivo, presenta una relectura de la obra de Brändli, siendo a la vez un homenaje a ella y a las comunidades indígenas a las que dedicó una parte significativa de su trabajo, desde el respeto, el reconocimiento y la dignidad. “Orígenes y Originarios” reúne videos, hojas de contacto y fotografías de Brändli en diálogo con las imágenes del Telescopio espacial James Webb. Una experiencia visual y sensitiva que combina música e imágenes -fijas y en movimiento-, algunas de reciente aparición, aunque cuentan la historia del universo desconocido hasta el momento.

Los esperamos este martes 18 de abril de 2023, a las 11:00 a.m, en las Salas FotoContacto y Sala de Arte digital del Centro Cultural UCAB.

Etiquetas:

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email