El Archivo Fotografía Urbana y la Sala Mendoza invitan al masterclass “Alfred Stieglitz y la nueva fotografía norteamericana” con Alejandro Oliveros

Fecha de publicación: febrero 10, 2022

El próximo viernes, el Archivo Fotografía Urbana y la Sala Mendoza retoman la «Cátedra para el estudio de la imagen fotográfica» con una tercera masterclass online, impartida por el poeta, traductor y docente venezolano Alejandro Oliveros.

Nos acercaremos a la excitante personalidad y obra del fotógrafo norteamericano Alfred Stieglitz, a los 120 años de la publicación del primer número de «Camera Work», instrumento de difusión que transformó la #fotografía de los Estados Unidos hasta convertirla en una de las mejores manifestaciones del arte moderno del país. La invitación es para el próximo viernes, 18 de febrero, a las 11:00 am (Caracas).

La «Cátedra para el estudio de la imagen fotográfica» es una iniciativa del Archivo Fotografía Urbana y la Fundación Sala Mendoza que tiene como objetivo generar una serie de actividades educativas y de libre acceso que estimulen la reflexión en torno a la imagen fotográfica junto a destacados profesionales del área.

Las plazas son limitadas, y la inscripción es libre a través del siguiente enlace: https://www.fundacionsalamendoza.com/catedra-fotografia/alejandro-oliveros

Etiquetas:

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email