Calendario de la democracia 2017. Obras icónicas 1959-1998

Fecha de publicación: diciembre 13, 2016

Un libro en forma de calendario. Producto de nuestra más reciente investigación histórica acerca de la obra construida por la democracia venezolana, presentamos el Calendario, en su volumen Obras icónicas 1959-1998. Este formato nos permite exhibir en su conjunto el país moderno, pujante y civil que surgió cuando se dio al traste con la dictadura de Pérez Jiménez. Democracia que planificó y ejecutó El Guri, la Petroquímica El Tablazo, el distribuidor El Pulpo, el Teatro Teresa Carreño, la Biblioteca Nacional, el Metro de Caracas; Parque Central, Caricuao, La Isabelica; el puente Internacional Simón Bolívar, el de Maracaibo y el de Angostura; el Poliedro de Caracas, el Parque del Este, el Hospital Universitario de Maracaibo y el Domingo Luciani… La Venezuela de los comedores escolares y el Museo de Arte Contemporáneo…

En cada mes del calendario de pared se despliegan las fotografías impactantes del Archivo Fotografía Urbana que suministran una mirada fundamental del país, enriquecidas con listados temáticos sorprendentes del período 1959-1998.

Disponible en Tecniciencias, Librería El Buscón Paseo Las Mercedes, Librería Lugar Común, Librería de la Sala Mendoza (Unimet), Librería Vizcaya, Summa Concresa, Librería Pensum (Ucab)

Etiquetas:

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email