Conferencia «Pensar el color», dictada por el curador Ariel Jiménez, y presentación del catálogo «El peso de la forma. El diseño gráfico de Carlos Cruz-Diez»

Fecha de publicación: noviembre 11, 2022

El Archivo Fotografía Urbana, la Cruz-Diez Foundation y la Sala Mendoza invitan este próximo martes 15 de noviembre a un doble evento en los espacios de la Fundación Sala Mendoza en el marco de la muestra «El Peso de la forma. El diseño gráfico de Carlos Cruz-Diez»:

  • A las 3:00 PM la conferencia “Pensando el color” de la mano del curador de la muestra, el investigador de arte Ariel Jiménez.
  • A las 4:30 PM , la presentación del catálogo de la exposición “El peso de la forma. El diseño gráfico de Carlos Cruz-Diez”, a cargo de la gestora cultural y artista visual Diana López, directora del Archivo Fotografía Urbana.

El catálogo, el cual tiene un carácter eminentemente didáctico, es resultado del esfuerzo editorial de la Cruz-Diez Foundation y el Archivo Fotografía Urbana, con el apoyo del Museo Reina Sofía y de la Sala Mendoza.

La publicación es una edición bilingüe (inglés/español) con textos curatoriales de Ariel Jiménez, cuidado editorial a cargo de Shantal Menéndez y Alejandro Mendoza de la Cruz-Diez Foundation y el diseño gráfico de Faride Mereb y Oriana Nuzzi de la editorial Letra Muerta Inc.

La cita es este martes 15 de noviembre a las 3:00 PM en los espacios de la Sala Mendoza en el campus de la Universidad Metropolitana en Caracas.

Etiquetas:

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email