«Cruz-Diez y la poesía. Proyecto editorial Dcir»

Fecha de publicación: enero 23, 2023

En el marco de la exposición “El peso de la forma. El diseño gráfico de Carlos Cruz-Diez” les invitamos a acompañarnos el sábado 4 febrero a las 11am en los espacios de la Sala Mendoza, para seguir conversando sobre el diseño gráfico en Venezuela con la charla “Cruz-Diez y la poesía. Proyecto editorial Dcir” dictada por la poeta y editora Edda Armas y la diseñadora Annella Armas.

Se hablará sobre el proceso de creación de la editorial Dcir y su identidad gráfica, y la historia de colaboración en diversos proyectos entre la familia Armas Ponce y el maestro Cruz-Diez, narrada en esta ocasión desde la cercanía de la amistad que unía al maestro con la familia.

Estas conversaciones permiten seguir hilando la historia y el desarrollo del diseño gráfico como disciplina en Venezuela.

Esta muestra, que estará abierta al público hasta el 18 de febrero, es una iniciativa y se realiza gracias al esfuerzo conjunto del Archivo Fotografía Urbana, Cruz-Diez Foundation, la Sala Mendoza y Arti-Cruz Panamá.

Etiquetas:

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email