Imágenes de La Ceibita. Un relato a contratiempo [+Video]

Fecha de publicación: diciembre 13, 2016

En la entrega #12 de «Apuntes sobre el fotolibro» presentamos una muestra de Imágenes de La Ceibita de Carlos Germán Rojas con diseño de Waleska Belisario, publicado por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela en el año 2004.

 

Con este amplio registro de lo humano y del vínculo como foco central para superar los obstáculos en medio de cualquier circunstancia, los invitamos a disfrutar del video Imágenes de La Ceibita. Un relato a contratiempo, trabajo audiovisual sobre este proyecto fotográfico de largo aliento, cuya capacidad vinculante ha superado el paso del tiempo y ofrecemos como cierre de este año 2016 a todos nuestros seguidores y colaboradores desde el Archivo Fotografía Urbana.

Se trata de un proyecto del fotógrafo Carlos Germán Rojas, junto al conceptualista Claudio Perna, quien lo acompañó en una inquietante acción perceptiva entre el sujeto y el contexto. El fotolibro Imágenes de La Ceibita cuenta con el diseño gráfico de Waleska Belisario y fue publicado por el Banco de Desarrollo Económico Social de Venezuela en el año 2004, destacando el valor de una serie que representa lo que Perna consideró la fotogeografía humana de un país.

 

Créditos del video:

Entrevista y guión: Lorena González Inneco.
Asistente de producción: María Gabriela Camino.
Dirección de fotografía: Luis Linares.
Edición y postproducción: José Avilé.
Dirección general: Xiomara Camino.

©ArchivoFotografíaUrbana.

Etiquetas:

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email