Exposiciones, charlas y talleres

En alianza con diversas instituciones nacionales e internacionales el Archivo Fotografía Urbana ha sostenido una rica actividad expositiva, permitiendo el contacto del público con el material fotográfico que preserva. Estas muestras van desde el trabajo autoral y la fotografía contemporánea, pasando por la fotografía de https://elarchivo.org/wp-content/uploads/2022/07/037929.jpgvo, y buscando puntos de encuentro entre ambos, el pasado y el presente del quehacer fotográfico venezolano.

[modula id=»5323″]

 

A la par de su trabajo en exposiciones, el Archivo Fotografía Urbana, fiel a su intención de difundir y enseñar sobre la memoria visual del país, ha organizado conversatorios, charlas, visitas guiadas y proyecciones, entre otros eventos que buscan acercar al público al hecho fotográfico.

[modula id=»5348″]

 

Así mismo el Archivo Fotografía Urbana realiza y ha participado en una serie de talleres y actividades de enseñanza tanto en sus espacios como fuera de ellos. Estos talleres tienen la función de permitir acercamientos transversales al hecho fotográfico y de https://elarchivo.org/wp-content/uploads/2022/07/037929.jpgvo, permitiendo los contactos interdisciplinarios y las lecturas híbridas.