La Sala Mendoza y El Archivo invitan a la tercera muestra del 2do Visionado de Fotografía 2023 con la obra de Gabriel Fernández y Joaquín Pintos Armas

Fecha de publicación: abril 8, 2024

La Sala Mendoza, en alianza con El Archivo, inaugura este próximo jueves 11 de abril a las 4:00 p.m. la tercera exposición del 2do Visionado de Fotografía curado por Ricardo Gómez-Pérez.

El próximo jueves 11 abril, la Sala Mendoza y El Archivo invitan a la doble inauguración de la muestra Miradas Contrapuestas, la cual exhibe en el espacio de la Sala Mezzanina las series fotográficas Peregrino y CCSS/BOG 22/23 de los jóvenes fotógrafos Gabriel Fernández (Coro, 1999) y Joaquín Pintos Armas (Caracas, 1999), respectivamente.

Se trata de la tercera exposición del 2do Visionado de Fotografía, realizado en el mes de agosto del pasado año 2023 y curado por el fotógrafo venezolano Ricardo Gómez-Pérez, un proyecto en alianza entre la Sala Mendoza y El Archivo, que busca dar visibilidad a nuevos talentos de la fotografía venezolana.

Sobre su obra comentan los autores:

Gabriel Fernández:

«Peregrino es una serie documental y a la vez autobiográfica en la que el autor indaga en la antropología de una pequeña realidad rural del noroeste de Venezuela y al mismo tiempo redescubre sus raíces…»

Joaquín Pintos Armas:

«En este trabajo (…) busco la exploración urbana nocturna de las ciudades de Caracas y Bogotá con una mirada surrealista, logro capturar escenarios que, trabajados en conjunto, generan una tira de imágenes con una misma narrativa e hilo conductor a través del color y movimiento…»

La cita es para el jueves 11 de abril a las 4:00 p.m. en el espacio de la mezzanina de la Sala Mendoza. La entrada es libre y gratuita, y la exposición podrá ser disfrutada, hasta el sábado 08 de junio de este año, en el horario habitual de la Sala Mendoza:

Lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm

Sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

Dirección:

Sala Mendoza: Edif. Eugenio Mendoza Goiticoa, Universidad Metropolitana, Urb. Terrazas del Ávila. Caracas.

Para más información:

María De Lourdes Rengifo – Extensión Sala Mendoza – extensionsalamendoza@gmail.com

Etiquetas:

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email